Byron Bay - MACADAMIA CASTLE - Viajando a Queensland en Australia
Viajando a #QUEENSLAND | MACADAMIA CASTLE - #BYRONBAY |
#CoffHarbour Macadamia Castle Byron Bay Llegando a Queensland Australia.
Byron Bay en el sureste de Australia. Este famoso destino turístico destaca por sus playas y sus lugares para practicar surf y submarinismo. El parque de conservación del cabo Byron se encuentra en una punta de tierra donde también hay un faro. Entre junio y noviembre pueden avistarse ballenas jorobadas desde varios lugares, como el mirador del Capitán Cook.
En el corazón de esta región se encuentra Coffs Harbour, una ciudad costera en el extremo sur del Parque Marino Islas Solitarias, un refugio para ballenas, tortugas y tiburones nodriza grises. Encontrarás muchas cosas que hacer y ver en la ciudad, que es el hogar de Big Banana, una de las grandes cosas icónicas de Australia.
Un destino diverso y maravilloso, la región de Coffs Harbour es ideal para relajarse en hermosas playas, surfear, caminar en la selva tropical Patrimonio de la Humanidad, bucear y navegar en un parque marino y hacer kayak en los ríos. En Butterfly House, deja que un vuelo de mariposas te rodee.
El Castillo de Macadamia ha sido el destino de actividad más popular de las zonas durante más de 40 años. Nuestra sección de Animal Park, Café, Nut Bar, Fine Food y Retail brinda entretenimiento y educación durante todo el día. Un día ideal para la familia y un gran destino para descubrir el distrito. Una parada relajante para comida, café, actividades para niños o educación.
Visitar el castillo en sí es gratis, donde tenemos macadamias tostadas calientes, productos de buena comida y una amplia gama de regalos y artículos de moda. Nuestro Café sirve café local, panqueques, bollos, tartas caseras y un delicioso menú de almuerzo y desayuno. Prueba de nueces gratis todo el día. Información informativa sobre la historia y la información de Macadamia Nut.
Piel, plumas, buena comida y diversión familiar: el castillo de Macadamia está lleno de pequeñas sorpresas. Hay muchos amigos peludos nativos y animales de peluche, mini golf, paseos en tren, juegos infantiles y barbacoas. Hay caricias de conejos, pintura facial, una casa en el árbol y una pantalla de reptiles que incluye la serpiente marrón local y la serpiente de la muerte. Todo seguro detrás de un vaso, por supuesto. Visite la exhibición de cocodrilos y abrace a un cocodrilo.
El Castillo de Macadamia ofrece una amplia gama de productos gourmet de macadamia y degustaciones de nueces tostadas calientes. Hay una fascinante tienda de regalos y una exhibición completa de la industria de la nuez de macadamia.
Durante miles de años antes del asentamiento europeo, los aborígenes del este de Australia se dieron un festín con los frutos secos nativos que crecían en los bosques lluviosos de las laderas húmedas de la Gran Cordillera Divisoria. Una de estas nueces se llamaba gyndl o jindilli, que más tarde se corrompió a kindal kindal por los primeros europeos, mientras que en el rango meridional del árbol se la conocía como boombera. Ahora lo conocemos como la macadamia.
El alto contenido de aceite de estos frutos secos fue una adición codiciada a la dieta indígena. Sin embargo, eran difíciles de cosechar en grandes cantidades, por lo que probablemente no eran un alimento básico importante. Las nueces caídas se recogieron en bolsas de dilly y se llevaron a los terrenos de celebración. Algunos basurales aborígenes costeros contienen grandes cantidades de conchas de castaña junto con conchas de mar, a menudo 15-20 km de los árboles más cercanos.
Las nueces se comían crudas o asadas en brasas. Se han encontrado muchas piedras de procesamiento en los bosques lluviosos del este, que consisten en una piedra grande con una incisión delicada para sostener las nueces y, a veces, una piedra más pequeña y plana se sienta en la parte superior que luego es golpeada por una piedra más grande.
La tecnología moderna no ha inventado un cascanueces mejor que este. Las especies más amargas, particularmente en el norte de Queensland, se molieron en una pasta y se lavaron con agua corriente para hacerlas comestibles.
#Australia #Sydney #Canberra #Melbourne #Queensland #Brisbane #Adelaide #Viajes #Vlog #Viajes