VIÑA CASA MARÍN LeFlaner
El sueño de Mari Luz, la galardonada dueña de la impetuosa viña Casa Marín, era desde muy joven tener un viñedo propio. Uno que diferenciara de los demás, que fuese elegante, y por sobre todo radical.
¡Sueño logrado!
La viña Casa Marín es una apuesta arriesgada en todos los sentidos, ya que cuando fue cosechada, en contra de todos los escépticos, era solo un lugar exclusivamente conocido por sus lechugas costinas, y por su clima agresivamente oscilante. Un lugar donde nadie hubiese invertido.
Mari Luz, literalmente, frente a viento y marea, siguió su sueño, y el resultado de esto fue la creación de una de las mejores viñas a nivel internacional!
Sus premiados brebajes expresan la mineralidad y acides de vinos de alta gama, y cada una de sus variedades, expresa su potencial gracias a sus distintivos terroirs.
Esta hermosa viña está inserta en el pueblo de Lo Abarca, por lo que su decoración siguió la misma línea de la clásica arquitectura del entorno, pero esto no lo es todo.
Sus espectaculares viñedos mega inclinados, poseen cabañas para que la gente pueda hospedarse y disfrutar del basto paisaje y con el mar en el horizonte de protagonista.
No haber probado sus vinos puede ser un problema, pero no darse la oportunidad de vivir esta experiencia, es desperdiciar lo que la vida nos entrega.
Dirección: Camino Lo Abarca S/N. Cartagena, V Región.