Granja La Piedra - País Turístico
Granja La Piedra - Camino de las Canteras - Tel: (0223) 464-2546
Granja La Piedra - País Turístico
Granja La Piedra es un tambo de cabras y vacas. Se encuentra a 13 km de Mar del Plata, cerca de Batán. Abierto Sábado y Domingo. Mediodía y Tarde. Camino de las Canteras. Batán. Reservas al Tel: (0223) 464-2546.
Granja La Piedra, Mar De Plata, Buenos Aires, Argentina. November December 2015
Music by Flying Lotus, Turtles. A short video of our time spent as goat farmers on Granja La Piedra!
Restauranta Rural - Granja La Piedra
Ddiez | Más Locos que una Cabra: Nota con Griselda Colombo, directora de Granja La Piedra
Granja La Piedra - País Turístico
Granja La Piedra - Camino de las Canteras - Tel: (0223) 464-2546
Paseo Granja La Piedra
Paseo Granja La Piedra
Ферма «Камень» Granja la Piedra
Козья Ферма «Камень» -
Granja la Piedra
#ферма#козы#поросята#куры#петухи#павлины#индоутки#молоко#сыр#artesenal#Argentina#Mar del Plata#granja#la piedra#камень#cerdo#cabra#leche#queso#
04-03-16 CAYÓ PRÓFUGO DE LA BANDA LOS MATAPERROS.
Tras una persecución policial en la zona de Funes, entre Avellaneda y San Lorenzo, cayó el último de los integrantes de la banda denominada los mataperros
Granja La Piedra - El Ojo Curioso
Visitamos Granja La Piedra y conocemos su propuesta para instituciones educativas. Además los fines de semana la propuesta es para la familia, se puede recorrer la granja y disfrutar de un hermoso restaurante y salón de té. Granja La Piedra se encuentra en el Camino de las Canteras y el teléfono es 464-2546.
Sitio Web:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Granja La Piedra - El Ojo Curioso
Visitamos Granja La Piedra y conocemos su propuesta educativa para nivel inicial, primario y secundario. Granja La Piedra se encuentra en el Camino de las Canteras y el teléfono es (0223) 464-2546. Para obtener más info sobre la propuesta educativa ingresa a granjalapiedra.com.ar/propuesta
¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!
Sitio Web:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
lo que encontro este campesino argentino en su granja dejo sin palabras a los cientificos
lo que encontro este campesino argentino en su granja dejo sin palabras a los cientificos
La historia está llena de misterios que al ser revelados dejan al descubierto aquellos enigmas que ha tenido la humanidad con el pasar del tiempo.
El hallazgo de José Antonio Nievas, un campesino de Argentina, comenzó en la Navidad del año 2015, cuando se percató de que un objeto de gran tamaño se visualizaba desde una alcoba de su modesta casa al borde del pequeño río que atravesaba su propiedad.
La curiosidad de José no se hizo esperar y decidió excavar con gran entusiasmo y mucha intriga. Este hombre le dijo a su esposa, Reina Coronel, que había encontrado un huevo de dinosaurio, y todos se echaron a reír.
Realmente nada lo podría preparar para el gran descubrimiento que estaba a punto de realizar.
Este campesino jamás pensó que estaba desenterrando con sus manos parte del cuerpo de una especie que había vivido en sus tierras hace más de diez mil años, de la cual se conoce muy poco sobre su comportamiento debido a su rareza y a los pocos ejemplares encontrados.
El extraño objeto se encontró en Carlos Spegazzini una pequeña ciudad del Gran Buenos Aires, Argentina, considerada como el hogar de los agricultores, situada específicamente en el centro-sur del partido a la vera de la RN 205, en el km 46.
Definitivamente era muy extraño y la mascota del agricultor rural se negó a saltar sobre el caparazón. José acudió a las autoridades pero, cuando la policía llegó al lugar quedaron perplejos.
Fueron apareciendo más preguntas y José no vacilaba en buscar respuestas sobre su hallazgo. Él sabía que había encontrado algo nada rutinario, ni normal.
Había hecho un pequeño círculo de observadores entre familiares y autoridades para tratar de descifrar aquello que tanto le llamaba la atención.
En vista que nadie conocía con exactitud la rareza de aquello que había hallado, José no dudo en buscar ayuda en el siguiente escalafón. Decidió acudir a los de profesionales en el campo de la investigación.
Para la gran sorpresa de todos, el descubrimiento se trataba de un antiguo fósil de una especie perdida que les proporcionó a los paleontólogos uno de los ejemplares mejores conservados.
¡Lo que este campesino encontró fue algo realmente asombroso!
Este descubrimiento ha permitido estudiar con mayor enfoque el vínculo entre estos gigantes y su antecesor moderno, el armadillo.
Los dasipódidos, conocidos comúnmente como armadillos, son familia de mamíferos placentarios del orden Cingulata. Se caracterizan por poseer un caparazón dorsal formado por placas yuxtapuestas, ordenadas por lo general en filas transversales, con cola bastante larga y extremidades cortas.
Las autoridades llamaron a los arqueólogos para el análisis y estudio del objeto encontrado. El caparazón era tan grande que no se pudo mover, pesaba casi dos toneladas.
Fósiles similares se han encontrado en áreas cercanas y reposan en los museos.
El paleontólogo Alejandro Kramarz del Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia confirmó que el caparazón encontrado era de un fósil conocido como Glyptodon.
Una especie que dominó América del Sur y América Central, que vivió durante la época del Pleistoceno. Era aproximadamente del mismo tamaño y peso que un volkswagen escarabajo, aunque de forma más aplanada.
Con su caparazón óseo redondeado y extremidades agazapadas, recuerda superficialmente a las tortugas, y a los dinosaurios anquilosaurios.
Sin embargo, varias personas dudaron sobre la veracidad del descubrimiento, era muy difícil creer que se hubiese mantenido en perfecto estado durante tanto tiempo. Adicionalmente, estos fósiles generalmente se encuentran al revés, porque se mantiene la creencia de que murieron al ser volcados.
Lifedaily
Los misterios fueron fácilmente explicados por los científicos. El barro que estaba alrededor de este caparazón antes de tomar las fotos actuó como una barrera natural que protegió al fósil del mundo exterior.
Adrian Lister, un experto del Museo de Historia Natural de Londres, confirmó la veracidad de fósil hallado. Es una historia sorprendente que vale la pena compartir.
Suscribete al canal aquí:
Suscríbete a nuestro Canal →
Deja un Comentario ⇊⇊⇊
Comparte este video con tus amigos
Granja La Piedra - El Ojo Curioso
Granja La Piedra es un complejo agroturístico que combina una variada propuesta gastronómica con un increíble entorno natural. Granja La Piedra se encuentra en el Camino de las Canteras y el teléfono es (0223) 464-2546.
¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!
Sitio Web:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Cansados de esperar, compraron granza y arreglaron la calle
Vecinos del barrio Félix u. Camet encargaron un camión de granza y se pusieron a trabajar en el arreglo de las calles. Ellos mismos se hicieron cargo de los gastos.
Piedra en mar
Solo una piedra en el mar
Espuma de mar en las piedras, Mar del Plata, Argentina
hermoso dia de campo en granja la piedra
aventura mar del plata ecoparque
ecoparque el elencanto visita estudiantiles, campamentos aventura granja
Se Volvieron Millonarios Por Encontrar esta Extraña Piedra en la Playa
Se Volvieron Millonarios Por Encontrar esta Extraña Piedra en la Playa
El vomito de ballena fue encontrado por la pareja Gary y Angela williams, una pareja britanica que estaba paseando en la playa de la Bahía de Lancashire.
Esta extraña ¨piedra¨ conocida como oro gris o ambar gris es producto del cachalote, el cual lo expulsa debido a la fermentación que produce una parte de los calamares (los cuales son fuente principal de su dieta) y solo el 1% de las ballenas vomita esto.
Su precio tan elevado es debido a la industria del perfume, los cuales usan el ámbar gris para fijar mejor los olores en el perfume. La mayoría usa oro gris artificial pero nada se compara con lo natural por eso todavía las mejores empresas de perfume prefieren usar el vomito de ballena.
Ademas de que pocos cachalotes lo expulsan de su cuerpo, también es algo muy dificil que estas piedras lleguen a la costa.
Tienen un olor tan desagradable que quizás muchas personas prefieren no acercarse, cuando en realidad se están perdiendo la oportunidad de volverse millonarios.
El increíble vomito de ballena esta valuado actualmente en mas de 60.000 euros, y hace pocos años atrás costaba mas de 120.000 euros.
Sin duda esta pareja británica que simplemente estaba paseando en la playa de Lancashire estará eternamente agradecida con este vomito de ballena.
Facebook:
Piedras Blancas: Quesos de cabra Gourmet con origen francés (#833 2019-07-27)
Con gran pasión, capacitación y marketing, los tambos que procesan leche de cabra han ganado lugar en las ferias gourmets y góndolas de supermercados. En Suipacha, Marcelo Lizziero cuenta cómo empezaron hace más de 27 años con la Cabaña Piedras Blancas, produciendo quesos especiales con recetas francesas.
- Med. Vet. Marcelo Lizziero, Socio Gerente Piedras Blancas