Monseñor Aldo Cavalli visita Salamina-Caldas Colombia.
Elevación de la Parroquia Inmaculada Concepción como Sacro Santa Basílica Menor, Eucaristía Presidida Por el Excelentísimo Monseñor Aldo Cavalli embajador de la Santa Sede y Nuncio Apostólico para Colombia.
Monseñor Aldo Cavalli embajador de la Santa Sede en Colombia, visita Salamina Caldas.
Elevación de la Parroquia Inmaculada Concepción de Salamina Caldas como Sacro Santa Basílica Menor, Eucaristía presidida por el Excelentísimo Monseñor Aldo Cavalli, Nuncio Apostólico y embajador de la Santa Sede en Colombia.
Marsella,Municipio verde de Colombia
Marsella pueblo colorido y magico en las montañas de Colombia,situado a 29 kms de Pereira.
La Casa de la Cultura,El Jardin Botanico,la Casa de la Cultura, El cementerio Jesus Maria Estrada y el hermoso colorido de sus casas y balcones hacen de Marsella un destino obligado en su visita a Colombia.
Video realizado y editado totalmente usando el Samsung #GalaxyS7.
Colaboracion en Fotografia:Alvaro Javier Ospina.
Voz en Inglés:Juan Camilo Bernal
Musica Brisas de Pamplonita
Autor:Elias Mauricio Soto
Interprete: Jaime Llano Gonzales
TEMPLO INMACULADA CONCEPCIÓN, BARQUISIMETO, VENEZUELA
VERÁN ALGUNAS IMÁGENES DEL TEMPLO,,,,
Reliquia de San Juan Pablo II se venera en Salamina (Caldas)
Luis Fernando Rodríguez LA PATRIA | SALAMINA “Hoy estamos aquí como iglesia, alegres por esta bendición que se nos ha concedido de recibir la reliquia de San Juan Pablo II. La Basílica Menor La Inmaculada Concepción de Salamina es la tercera en Colombia que tiene esta bendición”, dijo el domingo 2...
#Reliquia #de #San #Juan #Pablo #II #se #venera #en #Salamina #Caldas
EL PROXIMO 30 EL TEMPLO DE CHINCHINÁ SERA BASÍLICA
TEMPLO DE CHINCHINÁ.avi
Marsella, un pueblo que día a día reinventa su historia
Desde las voces de algunos historiadores que llegaron al municipio de Marsella como parte del proyecto 50/60, y de algunos de sus habitantes, encontramos un pueblo que ha logrado construir unas nuevas formas de identidad, otras maneras de convivencia y de mirarse a si mismo.
Los invitamos a este recorrido en imágenes por uno de los municipios más bonitos y coloridos del Eje Cafetero, cuyo foco principal se ha centrado en su Casa de la Cultura, una construcción que data desde la década 10 del siglo pasado y que hoy en día es referente a nivel nacional.
Catedral Metropolitana Inmaculada Concepción (La Plata)
Medellin aguacero de semana santa 26 marzo 2018
Medellin en alerta por inundaciones
DANZA HERMANITAS DE LA ANUNCIACIÓN
Salamina Caldas. Con motivo de la celebración de los 115 años del natalicio de la Salamineña, Sierva de Dios, Madre María Berenice, durante la Santa Misa oficiada en la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, un grupo de hermanitas danzaron durante el ofertorio.
semana santa parroquia inmaculada concepcion
toda la semana santa
parroquia inmaculada concepcion
caldas antioquia
Amanecer Iglesia Chiquinquira Socorro 090616
SOLICITUD PARA QUE LA CATEDRAL SEA ELEVADA A BASILICA MENOR
MI BELLA MARSELLA ,
Mi bella Marsella, es un bambuco del profesor Arnoldo Rivera Hernandez,como un homenaje a su pueblo natal,Marsella,Risaralda.
Santo...misa basílica Salamina Caldas
Órgano tubular basílica la Inmaculada Concepción Salamina Caldas
Organista: Cristian Felipe Madrigal O.
Tenor1: Jonathan E. Flórez Gómez.
Tenor 2: Cristian Felipe Madrigal O.
EXEQUIAS MONSEÑOR LUIS HORACIO GÓMEZ GONZÁLEZ - Abril 19/2016
La Arquidiócesis de Manizales, en cabeza de Monseñor Gonzalo Restrepo Restrepo, da gracias a Dios por la vida y testimonio de un auténtico pastor que lo entregó todo por amor a Dios y a la Iglesia.
Monseñor Luis Horacio Gómez González nació en el municipio de Salamina (Caldas) el 18 de octubre de 1958. Hizo sus estudios en su población natal, siempre se caracterizó por el liderazgo, se inició en la actividad política pero el señor lo llamó al presbiterado y el respondió con decisión. Fue ordenado sacerdote por monseñor José de Jesús Pimiento Rodríguez el 30 de noviembre de 1991. La preparación para el sacerdocio, tanto en filosofía como en teología, la realizó en el Seminario Mayor Nuestra Señora del Rosario de la Arquidiócesis de Manizales.
Estos son los servicios que le fueron encomendados:
• Vicario Parroquial en Nuestra Señora del Rosario, Aranzazu – Caldas.
• Delegado para la Pastoral Social en la Arquidiócesis de Manizales.
• Párroco en Nuestra Señora del Carmen, Castilla – Caldas.
• Párroco en Nuestra Señora de Chiquinquirá, Aguadas – Caldas.
• Párroco en La Inmaculada Concepción, Aguadas – Caldas.
• Capellán del SENA y miembro del Consejo Directivo.
• Delegado para la Pastoral Universitaria y la Pastoral Sacerdotal.
• Párroco en Ntra. Sra. de los Dolores, Manizales.
• Párroco en Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, Manizales.
• Profesor del Seminario Mayor de Manizales.
• Vicario de Administración y Asuntos económicos de la Arquidiócesis de Manizales.
• Miembro del Consejo de Gobierno, Colegio de Consultores y del Consejo Presbiteral de la Arquidiócesis de Manizales.
En el año 2014 el Papa Francisco lo nombró como Obispo y Vicario Apostólico de Puerto Gaitán en el Meta. El 21 de agosto de 2014 recibió su Ordenación Episcopal en la Catedral Basílica de Manizales, el 10 de septiembre del mismo año realizó su posesión episcopal en la Catedral María Madre de la Iglesia de Puerto Gaitán.
Todo lo desempeñó con lujo de acciones pastorales enmarcadas en una alegría y oratoria sobresaliente; una enfermedad cerebro vascular le mermó sus capacidades expresivas pero le permitió unirse al dolor de Cristo y abrazar la cruz con decisión y fortaleza siendo testimonio para muchos.
El día del Buen Pastor (17 de abril) a sus 57 años de edad, en el aniversario doce de la muerte de su mamá, a sus 24 años de sacerdocio y a sus casi 2 años de obispo partió a la casa del Padre, entregó su vida al Señor, pasó a la vida eterna, a la participación de la Resurrección de Cristo, de seguro que el señor lo recibió con la nota de la Sagrada Escritura: “Siervo bueno y fiel entra al gozo de tu Señor”. Mt. 25, 23
Hoy se reflejan el sentir común de la partida de un verdadero santo caracterizado siempre por su gran amabilidad, don de gentes, alegría, ayuda a los más necesitados y su amor incondicional a Dios y a la Iglesia. Las comunidades parroquiales en las cuales ejerció su ministerio están llenas de testimonios de personas que dan fe de la talla espiritual de este gran hombre que siempre proclamaba su deseo de tomarse en serio el evangelio.