La Reina del Carnaval y Oscar Córdoba invitaron a brasileros a Barranquilla para el Mundial Sub 20
La reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela Dávila Márquez y el arquero Oscar Córdoba fueron los encargados de invitar a los turistas de Brasil para disfrutar del Mundial Sub 20 que se realizará en Colombia, y acompañar a la selección carioca en Barranquilla.
La primera en ingresar al escenario donde estaban presentes cerca de 50 mayoristas y medios de comunicación fue la Reina del Carnaval, Marcela Dávila Márquez, quien seguida por una corte de bailarines y a ritmo de tambores y cumbia, dieron a conocer una muestra de la experiencia que los brasileros podrán vivir en la capital del Atlántico.
Quiero invitar a los brasileros a que hagan parte del Mundial Sub 20 en Colombia. Los esperamos desde el 29 de julio en donde tendremos una inauguración fuera de serie con más de mil bailarines en escena y en donde el único riesgo que correrán será quererse quedar con nosotros, afirmó la Reina.
En el evento, que fue abierto por el director de la oficina de Proexport en Sao Paulo, Carlos Rodríguez, se realizaron presentaciones de Manizales, Bogotá y Barranquilla como destino turístico, mientras que los representantes de Confamiliares de Manizales; Contactos y Hotel Caribe, de Cartagena; Welcome Tours, Panamericana de Viajes y World Tours, de Bogotá y Valletours de Cali sostuvieron encuentros y entregaron información sobre sus paquetes y servicios a los empresarios brasileros.
Además de la representación del Carnaval de Barranquilla, durante la presentación de Colombia se realizó una clínica de fútbol-tenis liderada por el arquero colombiano Oscar Córdoba, quien disputó casi 10 partidos con empresarios y periodistas locales.
Carlos Eduardo Silva, de Maia Tours, calificó como atractiva la propuesta colombiana. El fútbol es el deporte más jugado de Brasil, la pasión número uno del brasilero, sea hombre o mujer, grande o pequeño. La presentación fue positiva para atraer a los aficionados a Barranquilla en la primera fase del campeonato, indicó el empresario brasilero.
Por su parte, Andreia Freitas, de la mayorista Eden Tours de Brasil, manifestó que Colombia está muy preparada, tiene puntos turísticos muy importantes y lindos que para los brasileros sería perfecto conocer. Colombia es un país con una gran diversidad y combinar el fútbol con lo que tiene el país sería increíble.