Hoy cachondeo y deporte por Gijón Salimos del Campo del fútbol de Molinón para tomar nada más salir la Senda de Peñafrancia, pasando por el Campus de Viesques, Tragamón y llegando al Camping de Deva para subir por el camino de la Trialera. Al llegar a la intersección sobre los túneles de la A-8, cogemos el Camín de San Miguel hacia la Parroquia de Arroes por el Camín de Samiguel de Llonxes. Transitando por la VV-2, desvío en la Ermita, siguiendo por al Camín de la Fuentona y de la Sierra, para atravesar la N-632 hacia Quintes. En el cruce de la Llamarga, tomamos camino de Quintueles, encontrando el Camín de’l Graneru y volver a la N-632, tomándola hasta la Llorea.
Allí, junto al cartel que la describe y en el que podremos ver el perfil de la misma, se inicia la bajada de la espectacular Senda de la Ñora, llegando hasta la misma playa que le da nombre.
Por las escaleras, corto porteo descabalgando de la bicicleta, mereciendo una parada en el mirador para admirar las vistas del mar y el arenal para posteriormente ya tomar camino de vuelta hacia Gijón por la Senda Costera, pudiendo hacer paradas en cualquiera de las playas que bordea (Estaño, Serín, Peñarrubia y Rinconín). Deporte y buen ambiente siempre de la mano Track de la ruta: