Restaurante Sevruga. Coria del Río, Sevilla
¡¡Un viaje diferente, el mapa de Andalucía con videos espectaculares…. en nuestra Web!!
La gastronomía de Coria del Río pueblo con encanto de Sevilla se basa en una cocina elaborada a partir los mejores productos extraídos de la naturaleza en la que se halla inmersa. La cocina de Coria del Río es rica y variada, procede de la tradición y la costumbre, está influida por los productos que tradicionalmente ofrece su entorno, procedentes de la pesca tales como el albur y el camarón procedentes del río Guadalquivir. Famosa es su ruta gastronómica del albur y el camarón en el la que podréis disfrutar de los manjares de la tierra en bares o restaurantes, en tapas o raciones. Para comer debéis acompañar vuestros platos con el mosto que podréis adquirir en las mismas bodegas también a granel. Historia, arte, naturaleza, cultura, tradición, gastronomía y Mosto se dan cita en esta cocina de una de las principales ciudades de Sevilla.
El Restaurante Sevruga incluido en la Guía Michelín se distribuye en cuatro plantas, el sótano para paladear sus vinos; la terraza para tomar unas tapas o disfrutar de un almuerzo o una cena mientras se contemplan los barcos surcando el río Guadalquivir, el comedor donde saborear los secretos de su carta, y su última planta con una terraza reservada para ocasiones especiales y durante el verano abierta para disfrutar de una agradable cena.
Restaurante Sevruga:
Avda. de Andalucía 5, Coria del Río (Sevilla)
Telf: 954 77 66 95
aytocoriadelrio.es/opencms/opencms/coria/municipio/Turismo/
Camino del Norte, 11: Laredo a Güemes. Camino de Santiago.
Desde la Puebla Vieja de Laredo hasta el embarcadero de El Puntal tenemos 5 kilómetros de playa para empezar el día.
La barca cruza la ría hasta Santoña. En el paseo marítimo tenemos el fuerte de San Martín, declarado monumento histórico. Muy cerca, la iglesia románica de Santa María del Puerto es Monumento Nacional.
Paseamos por Playa Berria, ascendemos a la Punta del Brusco y desde arriba vemos las playas que nos llevan hacia Noja.
Ya en Noja, y todo bastante cerca, visitamos la Torre Velasco, del siglo XV, y el palacio Albaicín.
Seguimos camino por Soano y su iglesia románica, la marisma de Joyel, Isla y su palacio clasicista del siglo XVII e iglesia de San Julián declarada Bien de Interés Cultural.
Muy cerca de Isla destaca la Torre Cabrahigo, de los siglos XIV o XV.
Y después de pasar por bastantes pueblos llegamos a la iglesia románica de Santa María de Bareyo, situada junto a una encina centenaria. Un buen lugar para nuestra última parada antes de llegar a Güemes, donde una cena colectiva junto al resto de peregrinos hace del día de hoy una etapa para recordar.
Hotel Mediodía en Plan (Huesca)
¡Reserva ya! Book now!
El Hotel Mediodía es un acogedor alojamiento situado en la localidad de Plan, en la provincia de Huesca, rodeado de un espectacular paisaje montañoso propio de los Pirineos. El hotel se encuentra cerca de la pista de esquí de Piau-Engaly.
Los huéspedes tienen a su disposición un total de 19 habitaciones distribuidas en 2 plantas que cuentan con una decoración rústica muy acorde al paraje en el que se ubica el hotel, y que destacan por su buena iluminación y su amplitud. Todas ellas disponen de baño completamente equipado, así como calefacción y televisión, y en algunos casos están equipadas con acceso para personas con discapacidad.
En sus servicios se incluyen:
• Restaurante.
• Pago con tarjeta de crédito.
• Antena parabólica.
• Calefacción en las habitaciones.
• Cama supletoria.
• Cuna.
• Jardín o terrazas.
• Lugar céntrico.
• Lugar pintoresco.
• Sala de reuniones.
• Servicio de bar o cafetería.
• Servicio de lavandería.
• Televisión en las habitaciones.
• Conexión wifi gratuita.
Sobre Huesca:
Huesca es una pequeña y tranquila ciudad que, en compensación, posee un amplio patrimonio artístico hererdado de las numerosas culturas que allí se asentaron. La capital oscense posee además unos alrededores que destacan por su belleza natural y su tranquilidad imperante.
Cuando visites esta urbe en miniatura disfrutarás de paseos relajados por la ciudad y es que, al ser de dimensiones modestas, la localidad se puede recorrer andando y ten por seguro que en un día podrás ver lo más destacable en forma de monumentos y arquitectura.
De esta ciudad destaca que los edificios históricos han sido construidos con arenisca, de fácil erosión, y es por eso que todos presentan un elevado nivel de deterioro que les da un aire aún más dorado y mágico.
La parte antigua de la ciudad es la que antes estaba delimitada por las murallas, de las cuales aún se conservan partes, y es aquí donde se encuentran las zonas de marcha de Tubo Alto y Tubo Bajo, con distintos bares y pubs.
No dejes de recorrer de cabo a rabo el Coso, principal calle comercial de la ciudad, situado en la parte antigua y que posee preciosos edificios burgueses de principios del XX.
_____________________________
About the hotel:
Hotel Mediodía is a cozy accommodation located in the village of Plan in the province of Huesca , surrounded by spectacular mountain scenery of the Pyrenees. The hotel is located near the ski area of Piau- Engaly .
It offers 19 rooms spread over 2 floors which have a very consistent rustic decor according to the place where the hotel is located, and stand out for their good lighting and its amplitude. All rooms have fully equipped bathroom, heating and TV, and there are rooms equipped for people with disabilities.
Services include:
• Restaurant
• Payment by credit card
• Cable and TV in rooms
• Central location
• Extra bed/Cradle
• Garden or terraces
• Central location in a picturesque spot
• Meeting Room
• Bar- Restaurant service
• Laundry
• Free Wi-Fi
About Huesca:
Huesca is a small and quiet city that provides a large amount of historical and artistic patrimony as a result of the numerous and various cultures that inhabited its territory in the past. Huesca, the capital city of the province which shares the same name, is surrounded by beautiful and peaceful natural landscapes.
The city's modest dimensions will allow you to stroll into the city from one point to another and in one day you'll have enough time to enjoy Huesca's most remarkable architectural attractions.
Most of the historical buildings in Huesca have been built with sandstone, and thus have been deteriorated due to time's passing but thanks to it look more golden and magic
The old city walls, which protected the old town, have been partially kept up and are an interesting area to visit. This is the zone where Huesca's nightlife takes place in two zones: Tubo Alto and Tubo Bajo and where the night pubs and bars are.
We highly recommend you to walk up and down el Coso, a big avenue and shopping zone of the city located in its old town and that is surrounded by beautiful bourgeois style buildings from the beginning of the XX century.